Producción

 

 

Usamos herramientas conocidas por toda la cadena como ficheros de entrada y salida, como lo son Microsoft Word y Adobe InDesign, con un flujo de trabajo basado en XML para maximizar la omnicanalidad del contenido pudiendo generar todos los formatos necesarios, tanto para impresión como para un entorno digital, desde PDF (PDF para impresión, accesible, PDF Interactivo para visualización en pantalla), EPUB, Adobe InDesign, HTML o XML (JATS, BITS, DocBook, etc.).

Finalmente, si nuestro cliente lo requiere, podemos incorporar los ficheros a los repositorios propios o sectoriales y ayudar al posicionamiento SEO de la obra. Y por supuesto podemos imprimir la cantidad de ejemplares deseada ya sea en impresión offset o digital.

Un flujo de trabajo basado en XML para maximizar la omnicanalidad del contenido pudiendo generar todos los formatos necesarios, tanto para impresión como para un entorno digital.

¿Aún tienes dudas?

Los editores, mejor que nadie, conocéis las especificidades de vuestros autores, de vuestros textos o de vuestras revistas. No dudes en consultarnos cualquier cuestión o necesidad que planteen tus publicaciones, seguro que encontraremos la mejor solución.

Contáctanos y cuéntanos