Edición


Con el texto original corregido y/o traducido iniciamos la estructuración del documento para adaptarlo a la plantilla de diseño de la revista o colección a la que pertenezca o de la que forme parte.

Incorporamos aquellos metadatos que harán fácilmente localizable la publicación en las plataformas o repositorios donde estén alojados, ya sean estos organismos mercantiles o plataformas de acceso abierto.

Revisamos y uniformamos las referencias que aparecen en el texto y las adaptamos a los estilos o estándares que la colección, la revista o el editor determinen. Dotamos a los textos del DOI correspondiente y revisamos que los datos coincidan con los de CrossRef o Pubmed. También controlamos la corrección y cita de tablas, figuras, ilustraciones y otros elementos de la publicación.

Iniciamos la estructuración del documento para adaptarlo a la plantilla, incorporamos metadatos, revisamos y uniformamos las referencias.

¿Aún tienes dudas?

Los editores, mejor que nadie, conocéis las especificidades de vuestros autores, de vuestros textos o de vuestras revistas. No dudes en consultarnos cualquier cuestión o necesidad que planteen tus publicaciones, seguro que encontraremos la mejor solución.

Contáctanos y cuéntanos